Si te gusta el ocultismo y todo lo que tiene que ver con las ciencias paranormales y las terapias alternativas, no puedes perderte los eventos esotéricos 2017. Este año viene repleto de actividades, fórums, encuentros, ferias y salones a los que podrás asistir si lo deseas.

Eventos esotéricos 2017: Feria esotérica de Atocha

eventos esotericos 2017

Es un certamen que se ha convertido en todo un clásico dentro del mundo paranormal madrileño cuya próxima cita tendrá lugar del 2 al 12 de marzo de 2017 en el Jardín-Invernadero de la Estación de Atocha Renfe- Ave. El horario será de lunes a domingo de 10:30 a 21 horas, ininterrumpidamente y si acudes podrás disfrutar de un completo programa de actividades y conferencias sobre temas muy diversos: chamanismo, angeología, terapias naturales, alquimia, tarot, numerología. Además de las charlas que se ofrecen, puedes participar en diferentes talleres impartidos por reconocidos videntes y expertos del mundo esotérico.

Os dejamos un enlace para que podáis encontrar más información: Feria esotérica de Atocha 2017

Eventos esotéricos 2017: Feria esotérica y alternativa Valencia

Desde 1998, se organiza cada año este certamen con la llegada del solsticio de verano. Aunque todavía no se han cerrado fechas definitivas, si estás interesada, resérvate la última semana del mes de junio que es cuando habitualmente se celebra. La feria se realiza en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia y durante los días en los que abre sus puertas, muchos profesionales están en sus stands presentando sus productos, haciendo consultas de tarot, numerología, leyendo cartas astrales, etc. Es la oportunidad perfecta para conocer también lo último en terapias alternativas que conducen al bienestar de la persona.

Eventos esotéricos 2017: Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales de San Sebastián

Es otro de los clásicos dentro del panorama esotérico nacional que se celebra habitualmente entre septiembre y octubre en San Sebastián. A falta de cerrar fechas definitivas, el salón se caracteriza por reunir en un mismo espacio a los mejores profesionales del ámbito paranormal. Destaca el extenso programa de conferencias con títulos muy sugerentes (Ho’oponopono, cristales y gemas, reiki, etc.) y los talleres prácticos abiertos al público para su participación como el de hipnosis o cuencos sanadores, entre otros.

Eventos esotéricos 2017: Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

Este año llegará a su 38 edición todo un referente en este ámbito que se celebra en Madrid entre mediados y finales de octubre. Es un evento que congrega a tarotistas, médiums, chamanes y que se caracteriza por la presencia de prestigiosas personalidades internacionales relacionadas con el mundo del esoterismo. Cada año se completa con charlas y encuentros en el que se abordan temas de interés.

Eventos esotéricos 2017: Màgic Internacional

Uno de los certámenes con más tradición en Barcelona es el Màgic Internacional, el salón de las artes esotéricas que, año tras año, atrae a miles de personas interesadas por el ocultismo. A la edición invernal que tiene lugar entre noviembre y diciembre se le une también la versión de verano y en ambas se intenta acercar al gran público la actualidad del sector paracientífico, de las terapias alternativas, la astrología, etc.