2 de enero 2018

Luna Llena en Cáncer

El ambiente estará cargado de sentimentalismo. Se percibirán las emociones más intensas, con mayor fuerza. También habrá cierta inclinación hacia la nostalgia.

Es un buen momento para sentir y emocionarse. Para coger el álbum de fotos y revivir dulces recuerdos del ayer.

Cuidado con la imaginación. Nos puede jugar malas pasadas llevándonos a un mundo de fantasía y ficción. La influencia energética de la Luna en Cáncer puede hacerte confundir tus sentimientos.

3 de enero 2018

Urano directo

El ambiente estará cargado de energía. Urano es un planeta transformador con una energía muy poderosa. Es un momento de renacimiento y de impulsividad.

Es un buen momento para iniciar un nuevo proyecto. Para llevar a cabo los propósitos que nos hemos marcado, o al menos para darles comienzo. Sobre todo aquellos que conlleven un cambio sustancial.

Cuidado con la energía desbordada. Con la influencia directa de Urano podemos ser demasiado impulsivos y actuar sin filtros. Tomar decisiones demasiado precipitadas puede ser un problema.

8 de enero 2018

Luna Menguante en Capricornio

El ambiente estará con estabilidad y solidez. La energía de la Luna Menguante en Capricornio aporta seguridad y confianza.

Es un buen momento para tomar decisiones importantes. Para enfrentarte  a los problemas, para imponer tu criterio, para presentar tu proyecto. Tendrás una mayor confianza en ti y mayor capacidad de control

Cuidado con los actos de rebeldía y la excesiva valentía. Puedes querer ir demasiado lejos empujado por tu auto confianza. Una cosa es ser valiente y otra ser temerario.

12 de enero 2018

Mercurio en Capricornio

El ambiente estará calmado. La influencia de Mercurio en Capricornio favorece la concentración, el orden y la organización. Se impone el razonamiento sobre la emoción.

Es un buen momento para poner los pies en el suelo. Para realizar planes realistas, teniendo en cuenta todos los pros y los contra. Para descartar ideas o proyectos que no son rentables. También para hacer exámenes o pruebas mentales.

Cuidado con la forma de comunicación. Puede que no encuentres facilidad para expresar lo que quieres. No es el mejor día para dar una charla o algún tipo de explicación.

17 de enero 2018

Luna Nueva en Acuario

El ambiente estará propenso a la actividad. Una actividad que te sirva para hacer limpieza energética, para renovarse. Para mirar hacia delante desprendiéndose de las cargas del pasado.

Es un buen momento para dejar vicios y malos hábitos, para empezar una dieta  y arreglar el cajón desastre. También para marcarse nuevos objetivos y para iniciar trabajos en equipo.

Cuidado con tu espíritu emprendedor y con tomar decisiones drásticas. Decisiones que ya no puedas revocar. La Luna Nueva en Acuario te empuja a mirar al futuro sin dejar que gires de nuevo la vista hacia el pasado.

19 de enero 2018

Venus en Acuario

El ambiente estará generoso y en buena armonía. Será propicio para vivir nuevas experiencias. Se percibe una energía positiva, que fluye con facilidad.

Es un buen momento para actuar y experimentar. Para apuntarse a un nuevo curso y aprender cosas nuevas. Para asistir a fiestas y establecer nuevas relaciones personales.

Cuidado con la promiscuidad. Se dispara tu sociabilidad  y querrás tener amigos por todas partes. Das más importancia a la amistad que al amor y tu pareja podría sentirse desplazada.

21 de enero 2018

Sol en Acuario

El ambiente será propicio para abrir la mente hacia nuevas ideas. Es un estado propicio para manifestar abiertamente las ideas, para presentar la propia naturaleza. Es un ambiente en el que se acentúa la sagacidad.

Es un buen momento para actuar sin vacilaciones, para adentrarse en nuevos mundos, en lo desconocido. También es un buen momento para realizar acciones solidarias, para hacer algo en favor de la humanidad.

Cuidado con los celos y la actitud excesivamente egocéntrica. La influencia del Sol en Acuario puede hacer que peques de arrogancia. Tampoco es buen momento para hacer promesas que no se tiene intención de cumplir.

24 de enero 2018

Luna Creciente en Tauro

El ambiente estará cargado de pasión. Fluye una energía que te empuja a disfrutar de los placeres, a dejarte llevar por esa pasión desbordada. Pueden saltar las chispas por la sensualidad reinante.

Es un buen momento para ligar. La influencia de la Luna acentuará tu magnetismo y poder de atracción. También para encontrar la solución a cualquier tipo de problema. Demostrarás determinación a la hora de seguir tus objetivos.

Cuidado con la toma de decisiones precipitadas. Tu impulsividad te puede llevar a dar pasos sin la necesaria paciencia y cautela. También hay que tener cuidado a la hora de mover el dinero, podrías querer hacer apuestas demasiado arriesgadas.

27 de enero 2018

Marte en Sagitario

El ambiente estará con mucha energía positiva. Será un ambiente distendido, ameno, alegre. Reina el optimismo y el entusiasmo.

Es un buen momento para adentrarse en todo tipo de aventuras, ya sean románticas o laborales. Las tomarás con muy buen humor y sabrás sacar el lado positivo de las cosas. También es una buena ocasión para plantearte y aceptar nuevos retos. Tu actitud puede servir de empuje e inspiración para los demás.

Cuidado con los riesgos que tomes. Puedes pecar de demasiada osadía. Tampoco es buen momento para el compromiso. No te lo tomas como algo demasiado serio y valoras más tu independencia.

31 de enero 2018

Luna Llena en Leo

El ambiente estará algo perturbador. Hay una poderosa energía que puede hacer estallar todo lo de nuestro alrededor. Algo turba nuestra razón y nos dejamos llevar más por los impulsos incontrolables que por la razón.

Es un buen momento para eliminar prejuicios e inhibiciones. También puedes retomar proyectos que habías dejado estancados por miedo. Te sientes más dispuesto a abrir tu corazón y declarar tus sentimientos a la persona amada.

Cuidado  con actuar impulsivamente. Miras hacia delante sin ver los peligros que puedes tener a tu alrededor. Querrás tirarte a la piscina sin comprobar si tiene agua. Podrían faltarte recursos para solventar contratiempos con los que no contabas.

31 de enero 2018

Eclipse Lunar

El ambiente estará accesible a los cambios. El eclipse de Luna favorece la transformación, el cierre de una etapa para dar comienzo a otra.

Es un buen momento para abandonar los hábitos, sobre todo los que son perjudiciales para nosotros. También es una buena ocasión para reconocer lo que realmente anhelamos y aquello que nos sobra. 

Cuidado con las crisis en las relaciones. Con un Eclipse Lunar podemos querer dar por terminada una relación que flaquea. Aquello que descubras sobre ti mismo te puede empujar a tomar decisiones drásticas en tu vida actual.